DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS PARA LA PROVISIÓN DE LAS FUTURAS VACANTES DEL CARGO ADMINISTRATIVO 3, PERTENECIENTE AL ESCALAFÓN ADMINISTRATIVO – CLASE ADMINISTRATIVA, SERIE ADMINISTRACIÓN, PARA OCUPAR PUESTOS TANTO EN CASA CENTRAL, COMO EN LAS SUCURSALES CIUDAD DE LA COSTA, COLONIA, MALDONADO, MELO, RIVERA Y SALTO

Novedades del llamado
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RESULTADO SORTEO PARA LISTA DE PRELACIÓN.

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4/12/2017 - ETAPA 4 – RESULTADOS
CONCURSO ADMINISTRATIVOS 3 - ETAPA 4 - RESULTADOS


De acuerdo a lo establecido en las Bases Generales del presente llamado, se realizará un sorteo ante Escribano Público a efectos de definir el orden de prelación para los casos en que el puntaje esté empatado.

El sorteo se efectuará el miércoles 6 del corriente a la hora 13:00 en la sala 3 de capacitación del 2º piso (Casa Central-Fernández Crespo 1508), pudiendo presenciarlo los interesados que tengan interés.

31/10/2017 – ETAPA 3 - RESULTADO DE VALORACIÓN DE EXPERIENCIA Y FORMACIÓN
Se publica a continuación el puntaje asignado en esta etapa y quienes serán convocados para la ETAPA 4 – Evaluación psicolaboral, en función del puntaje acumulado hasta el momento.

Serán citados sólo aquellos concursantes que estén en condiciones de alcanzar el mínimo requerido para la aprobación del concurso (70 puntos).

Régimen general

Ley 18.651

Ley 19.122

 

13/10/2017 – ETAPA 2 - RESULTADO DE PRUEBA ASOCIADO AL NÚMERO DE CÉDULA DE CONCURSANTES

 

Se publica a continuación el resultado de la prueba con sus respectivos puntajes, indicándose aquellos concursantes que pasan a la etapa 3:

 

Régimen General

Ley 18651

Ley 19122

 

(los concursantes que obtuvieron los mejores 200 puntajes son aquellos que pasan a la etapa 3, incluyendo 8 inscriptos al amparo de la ley 18651 y 16 al amparo de la ley 19122)

 

 

 

IMPORTANTE PARA LOS CONCURSANTES QUE PASARON A LA ETAPA 3:

 - En los próximos días, luego de la valoración de experiencia y formación, serán notificados del puntaje asignado.

 - Posteriormente serán citados para la Evaluación Psicolaboral (Etapa 4).

 

 

El Tribunal ha dispuesto se publique el resultado de la prueba asociado al número de tirilla/sobre de la prueba.

 

Se comunica a los postulantes que el día 13/10/2017 se procederá a la apertura de la urna que contiene las tirillas y se vincularán los números de cédula de identidad con los números de sobres de quienes rindieron las pruebas.

 

Inmediatamente se publicará el resultado de dicho proceso en esta página .

IMPORTANTE:

  • El número de tirilla del listado se corresponde al del Sobre, no es el número de Ordinal del sorteo, por lo que no es posible identificar al postulante hasta la apertura de la urna.
  • NO SE RECEPCIONARÁN CONSULTAS TELEFÓNICAS O POR MAIL hasta la publicación de los resultados.

 

 

CONCURSO ADMINISTRATIVO 3

DÍAS, HORARIOS E INFORMACIÓN SOBRE LA ETAPA 2:

PRUEBA DE CONOCIMIENTOS, RAZONAMIENTO Y LÓGICA

 

1.- DÍA Y LUGAR:

Sábado 16 de setiembre de 2017, Casa Central del Banco Hipotecario del Uruguay (Av. Daniel Fernández Crespo 1508, esquina Av. 18 de Julio).

 

2.- HORARIOS:

Las pruebas se realizaran en dos turnos:

 

NO SE PERMITIRÁ INGRESAR LUEGO DEL COMIENZO DE LA PRUEBA NI EN OTRO TURNO QUE EL ASIGNADO.

Se considerarán excepciones solamente para cambio de turno por motivos fundamentados y documentados. Deberán enviarse por mail hasta el 11/9/2017 a administr2017@bhu.net .

 

3.- DOCUMENTACIÓN EXIGIBLE PARA EL INGRESO A LA PRUEBA

Cédula de identidad vigente y en buen estado de conservación (o denuncia de extravío).

 

4.- METODOLOGÍA DE LA PRUEBA

La forma operativa adoptada responde al perfil requerido por el puesto para el cual se concursa:

  1. Se tratará de pruebas escritas.

  2. Las pruebas serán proporcionadas en soporte papel y las respuestas se realizarán en el mismo soporte y con útiles que proveerá el BHU, a excepción de los concursantes con ceguera.

  3. El tiempo estimado de duración de la instancia será de un máximo de 3 horas.

     

     

    MONTEVIDEO, 8 de setiembre de 2017.

Los postulantes sorteados con número ordinal hasta el 1450 inclusive, podrán presentar la documentación requerida hasta el miércoles 6/9/17 en el horario de 13:00 a 17:00 horas en Casa Central y sucursales. En sucursal Ciudad de la Costa el horario de presentación será de 15:00 a 18:00 horas

 

Se cita a los postulantes inscriptos al amparo de la Ley 19122 comprendidos entre el número 101 y 200 para el día jueves 31 de agosto, de acuerdo a los términos detallados.

 

1- RESULTADOS DEL SORTEO (ETAPA PRESELECCIÓN)

NÓMINA DE SORTEADOS INSCRIPTOS EN RÉGIMEN GENERAL

NÓMINA DE SORTEADOS INSCRIPTOS AL AMPARO DE LA LEY Nº 19.122

NÓMINA DE SORTEADOS INSCRIPTOS  AL AMPARO DE LA LEY Nº 18.651

NÓMINA DE SORTEADOS PASANTES, ACUERDO "YO ESTUDIO Y TRABAJO" Y AL AMPARO DE LA RD 0203/17 DEL 26/06/2017

 

2.- RECEPCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN (ETAPA 1)

 

2.1 AGENDA DE PRESENTACIÓN:

NOTA IMPORTANTE SOBRE LA AGENDA: A los sorteados en régimen general con número ordinal superior a 880 y a los sorteados al amparo de la Ley nº 19.122 con número ordinal superior a 80, se les recibirá la documentación condicionada  a la no presentación de documentación válida o renuncia de concursantes con número ordinal igual o menor a los indicados.

 

 
Día

régimen general

amparo Ley 19.122

  NÚMERO ORDINAL

NÚMERO ORDINAL

lunes 28/8/2017

del 1 al 350 inclusive

 

martes 29/8/2017

del 351 al 700 inclusive

del 1 al 50 inclusive

miércoles 30/8/2017

Del 701 al 1050 inclusive

del 51 al 100 inclusive

 

Inscriptos al amparo de la Ley nº 18.651: serán citados telefónicamente para ser agendados para la semana del lunes 28/8/2017 al viernes 1/9/2017.

Inscriptos como pasantes: no deben concurrir a presentar documentación excluyente y pasan directamente a la etapa Prueba de Conocimientos. Aquellos que deseen acreditar “Formación y Educación” (ver detalle debajo en “Documentación Opcional a Presentar”) deberán hacerlo en Casa Central entre el lunes 28 y el miércoles 30/8 en la División Capital Humano (entrepiso), de 13 a 17 horas o en las Sucursales en los horarios respectivos.

Aclaración de agenda de presentación de documentación

 

2.2. LUGARES DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y HORARIOS

  • CASA CENTRAL, FERNÁNDEZ CRESPO 1508, MONTEVIDEO (9 A 17 HORAS)
  • SUCURSAL COLONIA, RIVERA, SALTO Y MELO.
  • SUCURSAL CIUDAD DE LA COSTA Y MALDONADO NO RECIBIRÁN INSCRIPCIONES.

Dirección de las Sucursales en el siguiente link

 

 

2.3. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

 

DOCUMENTACIÓN EXCLUYENTE A PRESENTAR

  • Cédula de Identidad vigente y fotocopia
  • Credencial Cívica y fotocopia
  • Mail de confirmación de inscripción impreso
  • Constancia de haber culminado 6° año de Enseñanza Secundaria (Bachillerato completo), o equivalente nivel en alguno de los cursos de CETP (ex UTU): fórmula 69, escolaridad completa de UTU o escolaridad de estudios universitarios.
  • Inscriptos al amparo de la Ley Nº 18.651: inscripción en el Registro de Personas con Discapacidad (Comisión Honoraria de la Discapacidad)

DOCUMENTACIÓN OPCIONAL A PRESENTAR

  • Experiencia laboral

Constancia de institución financiera (definida como tal por el BCU), en el desempeño de posiciones de similar naturaleza a la concursada, con un período mínimo de 12 meses.

La constancia debe contener: logo de la empresa, detalle del período trabajado, tareas desarrolladas, nivel de desempeño, firma, aclaración y cargo del firmante y teléfono de contacto.

  • Formación y educación.

Constancia de formación universitaria con la aprobación de la totalidad de las materias, cursos, trabajos, etc. correspondientes al primer año de carreas universitarias.

 

3. PRUEBA DE CONOCIMIENTOS

Las pruebas de realizarán el día sábado 16 de setiembre en dos turnos en horario a confirmar.

A partir del martes 22/8/2017 se publicará el material a considerar para la prueba de conocimientos.

 

 

 

Se cita a los postulantes comprendidos entre el número 1051 y 1350 inclusive para el día jueves 31 de agosto de acuerdo a la pauta impartida en la agenda de los días previos.

 

 

 

 

 

 

Se cita a los postulantes inscriptos al amparo de la Ley 19122 comprendidos entre el número 101 y 200 para el día jueves 31 de agosto, de acuerdo a los términos detallados.

 

1- RESULTADOS DEL SORTEO (ETAPA PRESELECCIÓN)

NÓMINA DE SORTEADOS INSCRIPTOS EN RÉGIMEN GENERAL

NÓMINA DE SORTEADOS INSCRIPTOS AL AMPARO DE LA LEY Nº 19.122

NÓMINA DE SORTEADOS INSCRIPTOS  AL AMPARO DE LA LEY Nº 18.651

NÓMINA DE SORTEADOS PASANTES, ACUERDO "YO ESTUDIO Y TRABAJO" Y AL AMPARO DE LA RD 0203/17 DEL 26/06/2017

 

2.- RECEPCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN (ETAPA 1)

 

2.1 AGENDA DE PRESENTACIÓN:

NOTA IMPORTANTE SOBRE LA AGENDA: A los sorteados en régimen general con número ordinal superior a 880 y a los sorteados al amparo de la Ley nº 19.122 con número ordinal superior a 80, se les recibirá la documentación condicionada  a la no presentación de documentación válida o renuncia de concursantes con número ordinal igual o menor a los indicados.

 

 
Día

régimen general

amparo Ley 19.122

  NÚMERO ORDINAL

NÚMERO ORDINAL

lunes 28/8/2017

del 1 al 350 inclusive

 

martes 29/8/2017

del 351 al 700 inclusive

del 1 al 50 inclusive

miércoles 30/8/2017

Del 701 al 1050 inclusive

del 51 al 100 inclusive

 

Inscriptos al amparo de la Ley nº 18.651: serán citados telefónicamente para ser agendados para la semana del lunes 28/8/2017 al viernes 1/9/2017.

Inscriptos como pasantes: no deben concurrir a presentar documentación excluyente y pasan directamente a la etapa Prueba de Conocimientos. Aquellos que deseen acreditar “Formación y Educación” (ver detalle debajo en “Documentación Opcional a Presentar”) deberán hacerlo en Casa Central entre el lunes 28 y el miércoles 30/8 en la División Capital Humano (entrepiso), de 13 a 17 horas o en las Sucursales en los horarios respectivos.

Aclaración de agenda de presentación de documentación

 

2.2. LUGARES DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y HORARIOS

  • CASA CENTRAL, FERNÁNDEZ CRESPO 1508, MONTEVIDEO (9 A 17 HORAS)
  • SUCURSAL COLONIA, RIVERA, SALTO Y MELO.
  • SUCURSAL CIUDAD DE LA COSTA Y MALDONADO NO RECIBIRÁN INSCRIPCIONES.

Dirección de las Sucursales en el siguiente link

 

 

2.3. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

 

DOCUMENTACIÓN EXCLUYENTE A PRESENTAR

  • Cédula de Identidad vigente y fotocopia
  • Credencial Cívica y fotocopia
  • Mail de confirmación de inscripción impreso
  • Constancia de haber culminado 6° año de Enseñanza Secundaria (Bachillerato completo), o equivalente nivel en alguno de los cursos de CETP (ex UTU): fórmula 69, escolaridad completa de UTU o escolaridad de estudios universitarios.
  • Inscriptos al amparo de la Ley Nº 18.651: inscripción en el Registro de Personas con Discapacidad (Comisión Honoraria de la Discapacidad)

DOCUMENTACIÓN OPCIONAL A PRESENTAR

  • Experiencia laboral

Constancia de institución financiera (definida como tal por el BCU), en el desempeño de posiciones de similar naturaleza a la concursada, con un período mínimo de 12 meses.

La constancia debe contener: logo de la empresa, detalle del período trabajado, tareas desarrolladas, nivel de desempeño, firma, aclaración y cargo del firmante y teléfono de contacto.

  • Formación y educación.

Constancia de formación universitaria con la aprobación de la totalidad de las materias, cursos, trabajos, etc. correspondientes al primer año de carreas universitarias.

 

3. PRUEBA DE CONOCIMIENTOS

Las pruebas de realizarán el día sábado 16 de setiembre en dos turnos en horario a confirmar.

A partir del martes 22/8/2017 se publicará el material a considerar para la prueba de conocimientos.

 

 

 

De acuerdo a lo establecido en el ítem IV (Preselección) de las Bases Generales del concurso de referencia, se comunica a los postulantes que el sorteo se realizará el día viernes 18 de agosto, a la hora 11, en la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas (Cerrito 220). El mismo es abierto al público.

Por Resolución de Directorio Nº 0152/17 de fecha 10/05/2017, el Banco Hipotecario del Uruguay llama a concurso de Oposición y Méritos para conformar una lista de prelación a efectos de proveer las futuras vacantes del cargo Administrativo 3, perteneciente al Escalafón Administrativo - Clase Administrativa, Serie Administración, para ocupar puestos tanto en Casa Central como en las Sucursales Ciudad de la Costa, Colonia, Maldonado, Melo, Rivera y Salto.

En cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 49º de la Ley 18.651 sobre Protección Integral de Personas con Discapacidad y el artículo 4º de la Ley 19.122 de Participación de Afrodescendientes se establece expresamente que se cubrirán respectivamente el 4% y 8% de las vacantes que se produzcan durante la vigencia de la lista de prelación, siempre que hubieren postulantes que califiquen en el proceso.

CARGO                          GEPU

ADMINISTRATIVO 3           5

Las Bases Generales y Particulares del presente llamado se encuentran publicadas a continuación

Las comunicaciones de la totalidad de las instancias del proceso concursal serán realizadas a través 

de la página web del BHU (www.bhu.com.uy)

Los aspirantes deberán inscribirse exclusivamente en dicha página web en el período comprendido entre la hora 00:00 del día 29/07/2017 y la hora 23:00 del día 15/08/2017 inclusive.

BASES GENERALES Y PARTICULARES CONCURSO ADM 3.

INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN PARA POSTULANTES

Resolución sobre personal de servicio BHU

Tribunal evaluador

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

VERIFICACIÓN DE INSCRIPCIÓN

División Capital Humano

Departamento Desarrollo de Recursos Humanos

Montevideo,  11 de julio de 2017