ATENCIÓN:

I. OBJETO

En el marco de lo dispuesto en el Art.51 de la  Ley Nº 18.719 de 27/12/2010 y su decreto reglamentario N°54/2011, Art.4 de la Ley 19.122  y su decreto reglamentario 144/2014 referente al cupo para afrodescendientes, así como las disposiciones descritas en Art. 12 de  la Ley 19.684  y su decreto reglamentario 104/2019, para  personas transgénero, el Directorio del BHU, en uso de sus potestades, dispone la realización de un llamado a concurso abierto de Méritos y Antecedentes para la conformación de dos “Nóminas de aspirantes a pasantías en el BHU, perfil Administrativo y Perfil Contable” para desempeñar funciones en Montevideo, Casa Central.

Para la conformación de las dos nóminas, se aplicará una prueba de conocimientos que permita definir al postulante en el perfil Administrativo y/o perfil Contable.

II. CONDICIONES GENERALES.

REQUISITOS EXCLUYENTES

1. Tener 18 años cumplidos al momento de la inscripción y menos de 30 años de edad al momento del ingreso

2. Ser egresado y haber cursado alguno de los siguientes programas con perfil Administración/Contable de la DGETP

a) Educación Media Tecnológica

b) Educación Media Profesional con bachillerato completo

c) Curso Técnico Terciario

3. Contar con un puntaje mínimo de 7 sobre un total de 12 (o equivalente) en el promedio general de la escolaridad.

4. Estar inscripto en el Registro Cívico

5. Carné de Salud vigente al momento del ingreso

6. No haberse desempeñado como pasante o becario en otro organismo del Estado.

BASES GENERALES Y PARTICULARES

 

2. INSCRIPCIONES

Podrán inscribirse desde el lunes 03/06/24 hasta el lunes 17/06/24

Las inscripciones se deberá realizar a través del formulario cargado en la página Web www.bhu.com.uy, una vez completado el formulario de inscripción se deberá firmar, escanear y enviar junto a los requisitos excluyentes en formato PDF al correo: pasantias2024@bhu.net

INSTRUCTIVO DE INSCRIPCION

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

La dirección de correo electrónico utilizada por el postulante para el envío de la documentación deberá ser la misma que la declarada en el formulario, y será utilizada para comunicaciones oficiales del proceso de postulación.