El Tesoro de Títulos del BHU-ANV invita a los clientes que deseen realizar consultas a los teléfonos 1911- Internos: 4276; 2361; 2399 (BHU) e interno 2275 (ANV).

 

A partir del 01/07/2020 la consulta presencial por documentos de BHU solamente se atenderá por agenda. 

Agéndese llamando al teléfono 1911 o desde nuestra Agenda web:

Agenda Web

Si ya es usuario ingrese aquí

De lo contrario regístrese aquí

 

Una vez recibida su reserva, funcionarios del Tesoro de Títulos BHU, se comunicarán con usted para solicitarle la información que permita ubicar el título y dejarlo pronto para el día que asista, evitando así que se produzcan demoras innecesarias.


La agenda para consulta presencial por documentos de ANV continúa siendo a través del correo tesorodetitulos@anv.gub.uy.

 

Debe adjuntar copia de C.I. del titular del Bien y C.I. de quien concurrirá a consultarlos. En caso de no ser el titular quien vendrá presencialmente, se deberá adjuntar nota donde conste la firma de los titulares, autorizando a quien corresponda a realizar el trámite en su nombre. En mail incluir nro. de hipoteca (clase-serie-numero) o ID del Bien en Garantía, nombre y CI de los titulares además de nombres y CI de quien consulta, en caso de no ser uno de los titulares y un celular de contacto.

 

Al momento de concurrir presencialmente, todos deberán presentarse con la nota o formulario original firmado por los titulares y su C.I. vigente.