Este simulador de préstamos tiene por objetivo proporcionar al cliente una herramienta que le permita obtener la mejor aproximación del crédito que más se adapte a sus posibilidades. La simulación es automática, por lo que la veracidad y adecuación de los datos ingresados es responsabilidad exclusiva del cliente, y no tendrán validez alguna sin la intervención de un analista de créditos del banco.
La simulación no constituye oferta para la solicitud de un préstamo hipotecario, ni obligación para el BHU de otorgarlo. Los cálculos tienen carácter meramente orientativo, y son únicamente válidos para las cotizaciones de la unidad indexada y el dólar de la fecha. El otorgamiento del préstamo estará sujeto al análisis crediticio, y las condiciones aquí expresadas podrán variar. El banco podrá, asimismo, modificar las condiciones de financiación para nuevos préstamos sin previo aviso.
El préstamo está nominado en unidades indexadas. Los valores expresados en dólares son sólo una referencia. La variación de la cotización del dólar modificará, de manera inversamente proporcional, los montos informados en esta simulación en dicha moneda.
Para más información sobre las condiciones de financiación así como la documentación necesaria, acceda al instructivo de préstamos del banco (Ver instructivo).
El BHU es supervisado por la Superintendencia de Servicios Financieros del Banco Central del Uruguay. Por más información, acceda a www.bcu.gub.uy.